top of page
Image by Dahiana Waszaj

¿Quiénes somos?

Ministerio MFD
Cree firmemente en lo siguiente:

  • Creemos en la Trinidad: creemos en un Dios todo poderoso y  eterno, que existe y que se ha manifestado en tres personas:  Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

​

  • Creemos que la Biblia fue inspirada por el Espíritu Santo y que es la misma palabra infalible  de Dios para el hombre, y que ella contiene el plan de salvación para la humanidad.

Organigrama Ministerios MFD (500 × 700 px) (400 × 500 px).png
  • Creemos en los cinco ministerios. El Señor Jesús estableció los 5 ministerios: Apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros (Ef. 4: 11). Asi que los ministerios fueron establecidos por nuestro Señor Jesucristo (Ef. 4: 10). Los cinco ministerios son parte del cuerpo (1Co. 12: 28,29).
    La función de los cinco ministerios: Edificar el cuerpo de Cristo (Ef. 4: 12) hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo (Ef. 4: 13) 1Co. 15: 7-9; He. 13: 7, 17, 24; 1P. 5: 4.

​​

  • Creemos que nuestra salvación es por amor, gracia y misericordia, a través del sacrificio de Jesús en la cruz del calvario. Este sacrificio, hoy por fe nos constituye como hijos de Dios y nos abre la puerta a la consagración de nuestras vidas para poder alcanzar nuestra meta que es Cristo Jesús nuestro amado.

​

  • Creemos en el bautismo en agua que es un paso de obediencia en el cual es enterrada nuestra vieja naturaleza y en donde damos a luz la nueva obra que Dios anhela formar en nosotros.

​​​

  • Creemos en el Espíritu Santo y en sus diferentes manifestaciones (Bautismo del Espíritu Santo) como el hablar en lenguas. Siendo esto un lenguaje que cada hijo de Dios tiene la oportunidad de desarrollarlo mediante la guianza del Espíritu Santo. ​​

​

  • Creemos que el evangelio que se debe proclamar en este ultimo tiempo  es: el  Evangelio  del Reino. Mateo 24:14; Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. ​

​

  • Creemos en la segunda venida de nuestro Señor  Jesucristo la cual predicamos, anhelamos y sabemos que es el regreso del amado por su amada y por ello declaramos Ven Señor Jesús!

Nuestra Misión:

es predicar el evangelio a toda criatura obedeciendo así a una de las ultimas instrucciones de Jesús para nuestras vidas y también enseñando y capacitando a los santos por medio de una doctrina sana basada en la palabra escrita y revelada de Dios a nuestras vidas.

Nuestra Visión:

es que seamos una congregación llena de la presencia de Dios. Queremos crear y despertar en cada miembro de nuestra congregación el deseo y anhelo de obtener una relación intima con Dios. Con el fin de llegar a ser dignos de ver a nuestro amado Jesucristo en sus parusias.

bottom of page